Administrativos

Secretaria: Almeida Pérez Romero

Las funciones como secretaria es apoyar todos los procesos administrativos entre ellos prematricula y matrícula, Administrar el Simac para mantenerlo actualizado con relación a la movilidad de los estudiantes y verificar su estado recibir correspondencias, informar todas las novedades mensualmente sobre planta de personal administrativo, Directivo y Docentes informar diariamente las novedades sobre permisos, incapacidades, renuncias, nombramientos, traslados o secretaria de educación.

Pagaduría: Adriana Vargas

La pagadora es la que está pendiente de los contratos por si se daña algo en el colegio y pagar los recibos electrónicos. La pagaduría maneja un programa que se llama punto Presupuesto en él se maneja todo lo del colegio lo inventario.