JUEGOS INTERCOLEGIADOS

Los juegos Intercolegiados son un conjunto de competencias deportivas en distintas disciplinas que se disputan entre los colegios de todos los municipios del país, permitiendo la práctica deportiva e inclusión de estudiantes y/o deportistas que compiten por dejar en alto el nombre de su colegio.

Equipo Femenino Juvenil del Juan B. Caballero Medina

Equipo Masculino Prejuvenil del Juan B. Caballero Medina

La Institución Educativa Juan B. Caballero Medina en este año 2023, ha sido escogido como uno de los principales escenarios para la realización de los Juegos Intercolegiados como lo dispuso el Inder (Instituto Departamental del Deporte y la Recreación) albergando a colegios como:

• COLEGIO ANTONIO RICAURTE CASD
  • COLEGIO LATINO AMERICANO
  • COLEGIO INGLES
  • COLEGIO LUIS CARLOS GALAN

Equipo Masculino Juvenil del Juan B. Caballero Medina

Equipo Femenino Prejuvenil del Juan B. Caballero Medina

Con partidos emocionantes, llenos de triunfos y derrotas, todos los jóvenes dan lo mejor en la cancha. Debemos destacar que el colegio Juan B. Caballero Medina, se destaca por su excelente escenario deportivo lleno de naturaleza, su participación, unión, uniformidad y juego limpio.

Dejar una respuesta